Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Ventajas del comercio electrónico – eCommerce

Las compras en línea han revolucionado no solo la forma de vender y comprar, sino la manera de percibir las cualidades de los productos y los beneficios que tienen, como precios más bajos, comodidad y optimización de tiempo, destacó el director de Figment, Ricardo Ellstein.

En un comunicado, el directivo de la empresa de marketing digital y tecnología señaló que las tiendas por Internet ofrecen precios más bajos respecto a las convencionales, debido a que las marcas o empresas que habitan en plataformas no corren con los mismos gastos de una tienda física.

Dijo que entre las ventajas de comprar en negocios de comercio electrónico se encuentran las de navegar por la red y encontrar numerosas opciones, así como tener gran variedad en marcas y precios. Refirió que el acceso a través de Internet a productos y servicios se realiza sin mayor demora o trámites lentos y burocráticos, lo que permite aprovechar el tiempo al máximo.

Asimismo, una compra en línea permite tener un mayor conocimiento del producto, informarse de las ventajas y las desventajas antes de comprarlo, además de realizarla desde un dispositivo electrónico. Esto genera una sensación de confort al usuario evitando los traslados en busca del producto.

#NoticiasNB

¿Necesitas una eCommerce para tu negocio? escríbenos a [email protected]

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp