Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

LinkedIn la red social laboral más importante, cumple 15 años

LinkedIn, cumple 15 años y los festeja con más de 562 millones de usuarios en 200 países, de los cuales 11 millones se encuentran en México.

“LinkedIn es un punto de encuentro donde los usuarios se informan, interactúan y aprenden, creando así su marca personal”, comentó a través de un comunicado el director LinkedIn Latinoamérica, Milton Beck.

Durante estos 15 años, “la compañía ha proporcionado herramientas a las empresas de todo el mundo, para apoyarles en el posicionamiento de su marca a atraer y retener a los mejores talentos, así como comercializar sus productos y servicios”.

LinkedIn señaló que el entorno laboral está en constante evolución y muchos de los empleos más demandados hoy en día no existían hace cinco o diez años, por lo que consideró anticiparse a este escenario cambiante para seguir siendo una herramienta de valor para sus usuarios.

Refirió que uno de los grandes cambios es el auge del autoempleo, especialmente entre los millennials, que de acuerdo con informes elaborados por LinkedIn este sector representará 75 por ciento de la fuerza laboral en 2025.

En este sentido el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, aseguró que el mercado laboral se está orientando cada vez más hacia un perfil de trabajador freelance y también hacia contratos a corto plazo, que caracterizan la nueva era gig economy donde emprender supone un aspecto esencial.

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp