Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Las empresas de todo el mundo ya están utilizando WhatsApp Business para chatear con sus clientes

Configurar un perfil de empresa en WhatsApp Business es necesario para empezar conversaciones formales con tus clientes.

Aplicación WhatsApp Business

La app de WhatsApp Business se diseñó pensando en los propietarios de pequeñas empresas. Con esta app gratuita, las empresas pueden interactuar fácilmente con los clientes mediante herramientas para automatizar y responder con rapidez los mensajes.

API de WhatsApp Business

Con la API de WhatsApp Business, las marcas y las empresas de mayor tamaño pueden enviar mensajes a clientes de forma eficaz y a gran escala. Tras crear un perfil, las empresas pueden proporcionar un servicio de atención al cliente con un nivel de respuesta alto y enviar notificaciones oportunas y unidireccionales.

Crea un perfil de empresa.

Para configurar tu perfil de empresa de WhatsApp, agrega una foto que la represente, así como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web, además de una breve descripción.

Empieza a enviar mensajes.

Utiliza WhatsApp Business para hacer todas las cosas para las que sueles usar WhatsApp, desde enviar mensajes y fotos hasta realizar llamadas de voz y video.

Responde a gran escala con herramientas de mensajería personalizadas.

Crea un mensaje de bienvenida para presentar automáticamente la empresa a los clientes, establece un mensaje automático para cuando no puedas responder o usa las respuestas rápidas para ahorrar tiempo reutilizando las respuestas a preguntas frecuentes.

“Las empresas de todo el mundo están utilizando activamente WhatsApp para chatear con sus clientes”.

¿Necesitas ayuda para instalar API WhatsApp Business? ¡Escríbenos!  a [email protected] 

Fuente:

Facebook 2019

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp