Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Comercio electrónico, una nueva aventura empresarial

Una tienda en línea o  eCommerce 🛒, se refiere a una página web que permite vender tus productos a través de Internet, en pocas palabras: es un sitio web que nos permite vender o comprar.

Para crear una tienda en línea empieza por contestarte las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuántos productos voy a vender?
  2. ¿Cómo realizaré el envío de mis productos? 📦
  3.  ¿Qué zona de alcance tendré?
  4. ¿Qué forma de pago aceptaré? 💳💰
  5. ¿Tengo fotos y descripción de mis productos? 👠 👓 👗 📷
  1. Realiza una investigación del mercado 🎯

Empieza por conocer a tus competidores, busca tu producto en todos los buscadores, Google, Bing, Yahoo, entre otros. Analiza las páginas que estén en primera posición:  qué ofrecen, cómo lo hacen, detecta sus debilidades y define cuál será tu mayor ventaja.

También puedes suscribirte al newsletter de la empresa a la que quieres investigar o acudir a medios digitales.

2. Simplifica tu modelo de compra  💳

Analiza los procesos de compra de grandes empresas, amazon, zappos, eBay ¿Cómo interactúan con los clientes?  y recuerda  hacer  sencilla la forma de pago, permitir pagos o transferencias a través de PayPal, eso ayuda a  atraer mayor público.

“Todo lo que es simple funciona mejor”

3. Diseño Emoji con un bolígrafo en la mano - U+270D

La forma más sencilla de atraer público a tu página web, es hacerla atractiva, ya que así podrás crear una interacción más dinámica con tus clientes, y no termina con un solo diseño. Todos los días hay nuevas tendencias y necesidades de tus clientes, ¡Actualízala todas las veces que sea necesario!.

 “Piensa de forma distinta para aumentar el porcentaje de éxito”

4. Atención a cliente Emoji de una cabeza hablando - U+1F5E3

Alguna vez, ¿Haz entrado a una tienda y no hay ningún vendedor? Lo mismo pasa con la tienda en línea, si entras y no hay quien responda puedes perderlos.

Faciliar un chat con un experto o un buzón de consultas, para recibir y resolver las dudas que tenga el usuario mientras navega en tu página web.

¿Necesitas una tienda en línea? Los estrategas de NB Digital Media podemos ayudarte, conoce los planes que tenemos para ti aquí 

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp