Una vez que tengas realizada tu tienda en línea es importante actualizarla conforme a las necesidades del cliente y las tendencias eCommerce.
Lo qué nunca debes olvidar:
- Realiza una propuesta de venta que se diferencie de tu competencia
- Ten un canal de comunicación único para tus clientes online (Chat, teléfono o correo)
- La seguridad de tu tienda es muy importante, agrega certificados SSL y asesorate sobre los datos que vas a recolectar
- Recolecta cookis esta será su huella digital (habitos de navegación) y te ayudarán a mostrarles los productos que ya vieron o los que ya han comprado en tu tienda.
- Agrega testimonios de clientes satisfechos
- Utiliza herramientas de análisis para recopilar datos históricos de tus clientes (edad, género, zonas). Estos datos te ayudarán a realizar una mejor campaña de publicidad.
- Crea una base de datos de tus clientes y realiza campañas e- mail markting; envíales promociones o encuestas que realmente les interese. ¡Fideliza a tus clientes!
- Lanza campañas de remarketing y reconocimiento de marca
- Realiza una estrategia de marketing con tus productos de temporada, promociones, envíos a domicilio sin costo, entre otros.
- Genera ingresos vendiendo espacios dentro de tu tienda en línea
“Es importante que los clientes tengan una buena experiencia en nuestra tienda, ya que si es así, es muy probable que nos recomienden a terceros y que vuelvan a comprar en nuestra tienda”.
Si necesitas ayuda consulta a los estrategas de NB Digital Media, escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web nbdigitalmedia.com
__