Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

¿Cómo trasladar tu negocio físico a online?

Si quieres incorporar tu negocio físico al tema digital, es importante conocer la técnica LEAN.

¿Qué es la técnica LEAN? 

Se refiere a las implementaciones que puedes hacer en la estrategia digital, basada en menos planificar y más experimentar. 

Los cambios que se realizan deben ser  referente a los clientes, debes pensar como ellos, lanzar encuestas y tener sus respuesta en tiempo real. Esto te ayudará a adaptar la estrategia con base a la experiencia del cliente.

La metodología LEAN nos ayuda a ahorrar costos y tomar mejores decisiones involucrando a los clientes en las decisiones que tomamos en la empresa.

Si tienes un negocio físico y quieres sacar adelante un negocio online, lo más importante es no basarnos exclusivamente en lo que ya sabemos. La mejor estrategia sería empezar desde cero pero aprovechando el histórico que ya tenemos como:  proveedores, alianzas o clientes y sobre todo a nivel financiero. La rutina online debe tener un  nuevo equipo, nuevas oficina, nueva estructura, pensar diferente y hacer cosas diferentes.

“Atrévete a llevar tu negocio online y deja de tener solo una página informativa” 

¿Necesitas ayuda?contacta a un estratega de NB Digital Media a [email protected] o WhatsApp 55 6115 1492

Fuente: Google 2019

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp