• Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Es momento de empezar a vender para la temporada navideña

 Las personas están comenzando a gastar mucho antes en la época navideña. Por lo tanto, es importante que empieces a planificar y ejecutar estrategias de marketing digital

Te compartimos tres maneras de preparar campañas exitosas para la época navideña y empezar a conectarte con los clientes.

1. Crea tus listas de clientes

Con los formularios de contacto, las personas pueden solicitar fácilmente información de tu empresa o registrarse para una oferta. También puedes usar las listas que ya tienes en tu CRM, para crear públicos personalizados. Estos te permitirán llegar a clientes con un elevado nivel de intención de compra mediante campañas durante la temporada de compras.

2. Aumenta las ventas con la función “Shopping” en Instagram

Las empresas de todo el mundo, desde marcas internacionales hasta tiendas pequeñas, consiguen mejores resultados con Instagram. Además, se prevé que el tráfico de comercio electrónico proveniente de Instagram aumente  un 51% este año en comparación con la última temporada. Una de las formas en que las empresas aumentan las ventas en Instagram es mediante la función de shopping. Cada mes 90 millones de cuentas de Instagram tocan una publicación de shopping para obtener más información sobre productos. Asimismo, con “Shopping” en Instagram, puedes etiquetar tus publicaciones y stories con precios y detalles de productos, de manera que los compradores puedan pasar fácilmente del descubrimiento a la compra. Mediante “Shopping” en Instagram, puedes llegar a los clientes en el feed y las stories de Instagram.

3. Colabora con estrategas de marketing  digital de NB Digital Media

¿Quieres mejorar tus campañas para esta temporada navideña? En NB Digital Media,  te pueden ayudar precisamente con eso. Contamos con estrategas de marketing digital, que te ayudarán a realizar un contenido atractivo, administrar campañas,  desarrollar campañas en Instagram orientado principalmente a celulares, estrategas que te ayudarán aumentar tus ventas online. Trabaja con una empresa que se adapte a tus  necesidades  y descubre el impacto que esto puede tener en los resultados de las campañas para época navideña.

Comienza a aplicar las estadísticas y consejos para crear una estrategia exitosa estas fiestas. Analiza tus estrategias digitales aquí.

Fuente: Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp