Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

En 2020, las interacciones en Redes Sociales serán más importantes que el contenido.

 Los enlaces externos dejaron de tener visibilidad y el contenido creado directamente en Facebook se convirtirá en la clave para obtener visibilidad.

Las interacciones serán más importantes que el contenido.

Sin embargo, recientemente estamos viendo una nueva evolución. El contenido ha dejado de ser lo más importante y Facebook está promoviendo la interacción social por encima de cualquier otra cosa.

“Estoy cambiando el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar contenido relevante a ayudarlos a tener interacciones sociales más significativas”.

Mark Zuckerberg (enero de 2018)

Facebook Live, las Stories, los grupos de Facebook y muchas otras funcionalidades que Facebook ha priorizado recientemente siguen esta línea. Ya no es suficiente con publicar contenido nativamente: para tener en éxito en Facebook es necesario crear conexiones e interacciones con los usuarios.

Fuente:

2019. Hubspot

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp