• Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Como logras el reconocimiento de marca con anuncios adwords

Impulsa tu marca y haz que los consumidores te recuerden en todo momento

No es cuestión del giro de la empresa, tampoco en qué vendas o qué servicios ofrezcas. El reconocimiento de marca (Branding) aplica para todos y  ayuda a llegar a las personas con más probabilidades de prestar atención a tus productos o servicios.

Para lograr este objetivo se recomienda impulsar la marca con publicidad online, utilizando el objetivo de alcance  y ocupando un  formato de anuncio en:  foto, secuencia o presentación.

Este objetivo te permitirá mostrar tu anuncio al público más amplio que tu presupuesto permita durante toda la campaña, lo que genera un impacto masivo en el público. También tienes la opción de maximizar el número de impresiones que el público verá.

Cuando uses el objetivo de alcance, deberás seleccionar un método para optimizar la entrega de anuncios. Si eliges la optimización de la entrega de anuncios por alcance, también tendrás que elegir un límite de frecuencia.

Si te interesa darte a conocer solicita una cotización “Estrategia de Branding” aquí o escríbenos a [email protected]

Fuente: Facebook 2019

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp