Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Cómo estar conectado con WhatsApp durante la pandemia de Coronavirus (COVID-19)

WhatsApp te ayuda a conectarte con quienes más te importan y mantenerte al día con la información oficial.

Conéctate de forma remota
Usa las funciones de WhatsApp, como los grupos, las llamadas y las videollamadas para mantenerte en contacto y brindar apoyo a tus seres queridos, incluso si no estás en el mismo lugar que ellos.
Elige fuentes de información confiables
Busca fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud o la Secretaría de Salud, para obtener la información y los lineamientos más recientes.
Ayuda a evitar la propagación de rumores
Es posible que no todo lo que te envíen sobre el Coronavirus sea correcto. Comprueba los hechos con otras fuentes oficiales confiables. Si no estás seguro de que algo sea cierto, no lo reenvíes.

Líderes comunitarios

Estamos comprometidos con proporcionar apoyo a los líderes comunitarios en respuesta al desafío que enfrentamos. Obtén información sobre cómo puedes usar WhatsApp para informarte y mantenerte en contacto con tu comunidad durante estos tiempos de preocupación por el Coronavirus.

Si necesitas ayuda para utilizar esta herramienta escribirnos por WhatsApp o a [email protected]

Fuente:

18.03.20.(WhatsApp).Cómo puede WhatsApp ayudarte a mantenerte conectado durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).https://www.whatsapp.com/coronavirus?fbclid=IwAR1NOmdJ3O9Qi0r5rPXu5FUe019fp7zQ6ag2fXWk8AYLaXqdTohAsejdoxE

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp