• Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

Anúnciate en las redes sociales y capta clientes potenciales

Los anuncios en redes sociales , permite a los clientes potenciales enviarte información de manera más sencilla desde cualquier dispositivo

Si tu objetivo es captar clientes, usa el objetivo de generación de clientes potenciales para recopilar información mediante el formulario de anuncios para clientes potenciales que aparece de forma nativa en la sección de noticias e incluye información completada previamente para que a los clientes les resulte más fácil completarlo. Mediante este formulario, los clientes pueden programar una cita o solicitar más información sobre tus productos y servicios.

El objetivo de conversiones se diseñó para motivar a las personas a realizar una acción deseada. Con este objetivo, puedes aumentar las conversiones en el sitio web o dirigirlas a una app para celulares o una experiencia de Messenger.

  • Aumentar las conversiones en el sitio webSi lo que buscas es optimizar tu anuncio para que las personas realicen acciones, como comprar un producto en el sitio web, usa el objetivo de conversiones junto con el píxel de Facebook. Para realizar un seguimiento de las conversiones en el sitio web, debes instalar el píxel de Facebook.
  • Aumentar las conversiones en la appUsa un botón de llamada a la acción directa para llevar a los usuarios a tu app directamente desde Instagram. Se te pedirá que instales el SDK de Facebook para realizar un seguimiento de los eventos de la app. .

También puedes usar el objetivo de conversiones para dirigir al público a una experiencia de Messenger.

El objetivo de conversiones admite los formatos de foto, video, secuencia y presentación.

En NB Digital Media analizamos tus  necesidades digitales sin costo. ¡Regístrate aquí! 

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp