Pequeños textos pueden lograr grandes resultados. Si pruebas diferentes textos para los anuncios descubrirás lo que funciona en tu audiencia.
Apela al sentido de la urgencia
Dales a las personas una razón para actuar inmediatamente. Tal vez tu oferta solo estará disponible por un breve período de tiempo o la cantidad de productos es limitada. Prueba usando frases como “regístrate hoy”, “por tiempo limitado”, “pocas unidades”, etc.
Expresa los descuentos en porcentajes
Hemos observado que más personas hacen clic en el Tuits que muestra descuentos como porcentajes, en lugar de montos. “20% de descuento” parece representar más dinero que “descuento de 20 pesos”, ¿no crees?
Todos adoran la palabra “gratis”
Muchos programas de marketing se enfocan en hacer que las personas hagan una compra. Sin embargo, si estás enfocado en reunir clientes potenciales, intenta promocionar tus recursos e eBooks. Si lo que ofreces realmente es gratuito, debes promocionarlo.
Evita los hashtags distractores
Los hashtags establecen un vínculo con todas las demás menciones de esa frase y son útiles si estás enfocado en la interacción. No obstante, si tu meta es que las personas vayan a tu sitio web o que sigan tu cuenta, no querrás arriesgarte a que alguien haga clic en un hashtag en lugar de en tu llamado a la acción.