Loading...
  • Agencia de Desarrollo Digital -Hispanohablante
  • Lun - Vie 9:00 - 18:00

3 tendencias digitales 2020 que no pueden faltar en tu empresa.

Prepara a tu  personal de Marketing, que las tendencias para generar ventas serán a través de medios digitales.

1. Publicidad programática

La publicidad programática, seguirá siendo tendencia por su eficiencia.  Ya no se compran espacios publicitarios, como lo era antes, sino la segmentación de nuestro público para llegar a nuestros potenciales clientes con anuncios relevantes para ellos.

Una de las prácticas más utilizadas en este campo es, por ejemplo, la utilización de cookies. Nos permite llegar a nuestro consumidor adecuado, en el momento y lugar perfecto, mostrándole el producto ideal para él.

Cotiza publicidad Adwords. 

2. El marketing omnicanal

La omnicanalidad es el proceso de marketing en múltiples plataformas para poder establecer contacto con los potenciales clientes en diversos lugares. El correo electrónico, un blog, las redes sociales (desde Youtube hasta Instagram) y las aplicaciones mobile, son algunos de la grande cantidad de canales que podemos utilizar.

Una de las grandes estrategias para implementar de forma efectiva la omnicanalidad es el marketing automation. Es decir, la automatización de procesos que, si lo haríamos en el día a día, nos lleva mucho tiempo y recursos. Esto nos permite armar una serie de procesos que disparan un tipo de comunicación, a través de los canales elegidos: email, SMS o push notification.

Cotiza redes sociales, blog y chat bot. 

3. Podcast

En un mundo cada vez más on demand, se ha triplicado la cantidad de oyentes de podcast en la última década. Los audios pueden tener desde 3 a 60 minutos, ser un monólogo o con especialistas invitados, hablar siempre de un mismo tema o ir variando por capítulos, ¡el podcast dan la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación!

Si crees que tienes un tema que tiene de qué hablar, esta herramienta es ideal para ti. Es económico de hacer, fácil de distribuir en plataformas como Spotify o Castbox y es una gran manera de conectar con tu audiencia.

Cotiza tu estrategia digital 

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Chatea con nosotros
Envíanos tus dudas por WhatsApp