¿Qué es Inbound Marketing?

El Inbound Marketing, es el  conjunto de técnicas de marketing NO agresivas que permiten atraer clientes con contenido útil y relevante, agregando valor a cada  etapa  del comprador.

Etapas del comprador:

¿Cómo lograr qué un desconocido se convierta en cliente? y ¿Un cliente se convierta en el principal promotor de tu marca?

  1. Atrae: Logra que te conozcan y reconozcan a través de contenido de valor que puedes publicar en  tus redes sociales y  blog de tu página web; A esto le llamamos marketing de contenido ??‍?
  2. Convierte: ya no basta con tener una página web, ahora debe contar con todas las características  para captar clientes: Páginas de destino (Landing page), formularios, blog, llamadas a la acción (call to action), integración a redes sociales y SEO
  3. Cierra: una vez que captaste prospectos es necesario enviar mails de promociones, aparecer en buscadores y  redes sociales para recordarles concluir una compra; A esto se le llama Email Marketing y Campañas Online
  4. Deleite: ¡Ya es cliente! ahora debes revisar cómo fue su proceso de compra con encuestas de calidad, esto te permitirá autoevaluarte. Además, es importante hacer que se convierta en un promotor de tu marca  y mantenerte en contacto con el a través de email marketing, campañas de remarketing y una aplicación móvil APP.

Beneficios:

  • Incrementa las visitas a tu página web
  • Aumenta los registros
  • Ventas reales
  • Fidelización del cliente

 

Solicita una auditoria digital de tu empresa. ¡Sin costo!

Inbound Marketing

¿Quiénes pueden utilizar Inbound Marketing?

Educación
Automotor
Viajes
Entretenimiento
Medios de Comunicación
Gobierno y Política
Profesionales Independientes
Financieros
Comercio Electrónico- E-Commerce
Deportes
Salud y Productos Farmaceúticos
Organizaciones sin fines de lucro
Tecnología
Logística y Transporte
Aseguradoras
Restaurantes
Recursos Humanos